sábado, 11 de mayo de 2013

Pick Fútbol - Ligue 1 Olympique Marseille - Paris Saint Germain



El PSG puede ser campeón de Liga de forma matemática esta jornada. Lo será siempre que derrote al Olympique de Lyon este fin de semana o el Marsella no gane en su duelo ante el Toulouse. Si alguno de estos dos condicionantes se dan, el equipo parisino alzara el título de Liga. El OL se juega mantener la tercera posici
ón de Champions League que actualmente defiende y por la que luchan muy de cerca, Niza y Saint-Étienne. Ancelotti no podrá contar con Thiago Silva, tras ser expulsado en el último partido de Liga.



Se enfrentan los dos equipos más goleadores de la Liga, PSG con 62 tantos y el Lyon, con 58.El PSG ha marcado en el 88% de sus salidas en Liga esta temporada, en el 60% de ellas, 2 o más goles.El último 0-0 entre ambos equipos data del año 2009.Se enfrentan la dupla Gomis-Lisandro contra el insaciable Ibrahimovic, jugadores que garantizan goles en casi todos los partidos.


El desembolso económico de los dueños del PSG puede tener recompensa con el título de Liga. El conjunto de Ancelotti no quiere esperar más para hacerse con él, pero el OL necesita ganar para mantener la tercera plaza. 

Stake : 3            Cuota : 1,75       Casa : WilliamHill            Pronóstico : Ambos equipos marcan

Resultado : Nada, muy mal partido del conjunto local que llego a tirar 3 veces a puerta y 8 balones fuera ante un Psg que se basó en aprovechar los 4 lanzamientos a puerta. Para más Inri, no jugó Sirigu, por lo que veía bastante más probable un gol mínimo del Lion. Rojo de los que me duelen, pero buscaré un verde para mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario