martes, 7 de mayo de 2013

Pick NBA - Over 182,5

Vamos al segundo partido de los PO entre los locales, los New York Nicks y los visitantes, los Indiana Pacers. En el primer partido se impuso Indiana Pacers por un marcador de 95-102, lo que ya superaría la línea que hoy nos plantean.


En las últimas 19 visitas de Indiana a la pista de New York se superó la línea den 15 ocasiones.

Por la parte de los Nicks, el equipo se encuentra un poco descolocado ya que Carmelo no esta rindiendo al nivel esperando con un porcentaje de lanzamientos bastante malo y Jr Smith viene de una lesión, por lo que necesitaba partidos para volver a coger ritmo. El único que esta sorprendiendo en cuanto a anotación es Raymond Felton que esta elevando su promedio.

No obstante, hoy espero que los Nicks se dejen la piel en la pista ya que no pueden permitirse perder los dos partidos en su pista contra Indiana, y sin duda para que eso se consiga, necesitarán que sus hombres más importantes esten acertados en lanzamientos y consigan anotar.
Por el lado de Indiana, tienen una cosa muy buena para este over y es que sus anotaciones no se concentran en un solo jugador por lo que si Paul George no esta bien, podría estar West y viceversa.

Añadir que aunque la defensa de Indiana sea una de las más imponentes, creo que es un partido clave para estos PO por lo que espero que los Nicks den lo mejor de si mismos. La defensa de New York no me preocupa pues la veo un poco lamentable.

Stake : 3                    Cuota : 1,85               Casa : Interwetten            Pronóstico : Over 182,5

Resultado : Pues tenemos el verde con un marcador de 105-79, lo que nos lleva a 184 puntos. Que decir, Indiana llegó 6 abajo en el último cuarto estando a falta de dos minutos ganando de 2. Increiblemente, encajó un parcial de 27-2 y ahí murió el partido. Llegamos al último cuarto con la línea en 186,5 por lo que pintaba bien el over, pero ese parcial mató el partid. La primera canasta de Indiana Pacers fue en el minuto 4:48 y de tiro libre, por lo que veía más ida que nunca el over. Sorprendentemente los Nicks no fallaron apenas lanzamientos y el partido se convirtió en un concurso de triples lo que nos llevó a falta de 16 segundos a solo dos puntos del over, última canasta de Nicks y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario