Bienvenidos a mi blog

Buenos días a todos, a día de hoy las apuestas deportivas están en auge y no es nada nuevo cada persona que se dedica a ello exclusivamente. En este blog se trabaja día a día para buscar esa apuesta que tiene grandes posibilidades de salir, se estudia, y luego se toma la decisión de si ir con ella o no. Nuestra forma de trabajar es bien sencilla, normalmente cada pronóstico tiene el haber visto varios partidos detrás, ya sea de Tenis, Fútbol o cualquier deporte de los que se centre este blog. No podemos asegurar el 100%, lo único que podemos asegurar es que cada pronóstico tiene un trabajo detrás, y que nada se deja al azar.
En este blog trataremos diferentes deportes como el baloncesto, el fútbol, el tenis, y en contadas ocasiones en balonmano.

En fútbol nos vamos a centrar en diferentes ligas como será, la Ligue 1, la liga BBVA, la liga Adelante, la Premier League y en contadas ocasiones en partidos especiales como puede ser alguno de la liga chilena, india, danesa y ligas por ese estilo. Además, también incluimos la Serie A aunque también en contadas ocasiones. Como no, incluímos las competiciones eurpeas como son la Champions League y la Europa Leage, además de las copas de los distintos países como la Copa del Rey en España. Añadir también que se estudiarán algunos partidos de la liga Australiana.



En balonmano si que tendrá una breve presencia en este blog dado que por motivos personales no puedo seguirlo muy a menudo. Aún así, en balonmano nos centraremos en la Asobal, la Copa del Rey y la Champions League. Contamos con la experiencia propia de este deporte, pero como ya he comentado por motivos personales me es muy difícil poder seguir la competición a un nivel decente como para pronosticarlo.



Y ahora vamos con el baloncesto, en esta sección nos vamos a centrar en 3 competiciones, NBA, Euroliga y ACB. En este apartado estaremos bastante activos dado que es un deporte que si puedo seguir bastante, más la NBA como ya habeis podido comprobar en mis pronósticos. También habrá picks de Euroliga y en ocasiones contadas de ACB y LEB.



Por último vamos al tenis, deporte que en determinados torneos si que sigo bastante así que podría ser que de un momento a otro colgase varios pronósticos seguidos sobre el mismo torneo.








Como ya hemos dicho antes, nos comprometemos a trabajar detenidamente cada apuesta, aportando cada día mínimo el pronóstico que vea más claro, ya que puedo tener varios estudíando pero solamente seleccionar uno. Tras todo esto, desearos suerte ya que no es un mundo fácil y que requiere paciencia, estudio, y un poco de suerte.

Añadir algo, utilizo poco bank así que este valor es el que le doy a mis " Stake´s "

Stake 1 : 2,50.

Stake 2 : 5

Stake 3 : 7,5

Stake 4 : 10

Stake 5 : 20

Bank Inicial : 50 $

Bank Actual : 69,45 $

Beneficio Neto : 19,45 $                           Atte, Pickstipster.blogspot.com.es












No hay comentarios:

Publicar un comentario